Behury Calderon

Mis Libros

Miren aquí los libros que ofrezco a la venta:



Pareja e Iglesia

Un libro que no debe faltar en el hogar cristiano. Un libro elaborado con cuidadoso esmero para navegar en el conocimiento de nuestro cuerpo femenino y sus encantadores misterios que nos darán la luz del conocimiento para que manejemos nuestra vida íntima con más seguridad y aplomo. Y como no puede ir el conocimiento tan solo de nuestro cuerpo es justo que también nos adentremos en el cuerpo del varón en su respectivas actividades masculinas. Solo cuando estos conocimientos vayan juntos tomados de la mano comprenderemos lo maravilloso de la creación de Dios y nos sentiremos más seguras y preparadas para las diferentes ocasiones que están por venir. Lo mismo le pasará al hombre que se interese por leer el libro. Un libro que ha sido recibido de manera muy positiva por las máximas autoridades de la Iglesia Católica. No deje de adquirirlo y dé Usted también su visto bueno. Se lo agradecerá la autora.

"Estimada Sra. Calderon: Mis más sinceras gracias por la copia de su libro Pareja e Iglesia. He apreciado profundamente su atención. ..."

Timothy Michael Cardenal Dolan, Arzobispo de Nueva York, 2 de abril 2014
(Vea la carta completa)


108 paginas

Tamaño: 6 x 9 pulgadas

Tapa blanda

Precio: $19.99  Oferta especial! $17.99

Cómprelo en www.Lulu.com



Como crecen nuestros hijos

La autora quiere dejar en claro que la educación sexual al niño empieza en la cuna y avanza de acuerdo a la edad del niño. Recalca que al niño no hay que sofocarle con explicaciones que están muy lejos de ser bien comprendidas y asimiladas. Así como no se empieza enseñando las matemáticas por lo más avanzado sino por lo más elemental. E indica que, en la misma forma se le va formando al niño en todos los demás aspectos de la vida y, en lo sexual hay que hacerlo en forma muy especial: de manera sencilla, comprensiva y verás; sólo así el niño y el adolescente comprenderá la importancia del sexo y su comportamiento será más correcto y respetuoso al uso del mismo. Entrará en confianza con sus padres y se quedará para siempre con ese buen recuerdo hacía ellos. Basa la autora sus enseñanzas en la moral católica y con ella ha enriquecido estas páginas. Su lectura le atraerá, pues se enterará de cosas sencillas y cotidianas que tal vez usted las ignora.

"Dear Ms. Calderon: Thank you most sincerely for [...] the enclosed copy of Cómo crecen nuestros hijos. Your thoughtfulness is deeply appreciated. ... "

Timothy Cardinal Dolan, Archbishop of New York, February 27, 2012
(Vea la carta completa)


182 paginas

Tamaño: 6 x 9 pulgadas

Tapa blanda

Precio: $17.95

Cómprelo en www.Lulu.com



La Sala B2

Arturo Ocampo de la Roca, hombre acaudalado pero enfermo de SIDA, decide esconderse de su mundo en el hospital de San José, de escasos recursos, y terminar allí sus días.  En  la cama vecina se halla Víctor Maldonado quien, por razones similares, ha abandonado a su esposa y a sus hijos. Juancho, cuyos apellidos se desconocen, es por su humor el paciente más popular en la Sala B2. Pronto se plantea un enigma y su solución da un giro inesperado a muchas vidas. Consuelo, la joven enfermera que está próxima a casarse, sufre cuando otra boda inesperada se adelanta a la suya. Laura, madre de Consuelo, hace dos visitas que cambian la vida de dos familias. Mientras la enfermedad va reclamando nuevas víctimas, el dolor une a familias desconocidas antes entre sí, y la vida sigue adelante con nuevas esperanzas.

190 paginas

Tamaño: 6 x 9 pulgadas

Tapa blanda

Precio: $24.95

Cómprelo en: http://www.publishamerica.com




El Paracaídas


Leonardo Deyro, que heredara una gran fortuna de su padre, ha construído su impresionante casa en la península de Cape Cod, a no mucha distancia de Provincetown. Es también un experto paracaidista. Deseoso de compartir las emociones de un descenso en paracaídas con su esposa Esther, con la que se casó hace poco, la persuade a lanzarse con él desde su avioneta piloteada por su amigo Philip. La aventura no le sale a Leonardo como él deseara y se ve en apuros. Pronto despierta sin quererlo las sospechas del recién nombrado Jefe de Policía de la zona y comienza un largo proceso de investigación y persecución contra Deyro. Este, por su lado, burla en varias ocasiones a su perseguidor y se enredá cada vez más en nuevas tragedias, hasta que, viéndose perdido, realiza una astuta fuga que sorprende a todos. Todo sucede en medio de un romance irresistible, una traición inesperada y la alegría de nuevas amistades. La lectura mantiene la atención del lector que no podrá dejar de lado el libro.

258 paginas

Tamaño: 6 x 9 pulgadas

Tapa blanda

Precio: $16.95

Cómprelo en: www.Lulu.com


Behury Calderon


 ¿Comentarios? Escriban a: behury at yahoo.com
Web Hosting Companies